Avantiare obtiene los certificados ISO 9001 e ISO 14001

noticia_certificacion
Por fin, tras muchos años de esfuerzo, y haciendo las cosas bien, hemos sido reconocidos por la International Standarization Organization con las ISO 9001 e ISO 14001, como agencia constructora experta en construcción completa, restauración y conservación de edificios.

Este galardón, viene determinado por muchos años de esfuerzo de cada una de las personas que trabajamos en esta empresa, y dedicadas en cuerpo y alma a cada uno de los cometidos de la organización.
Gracias a todos aquellos que han participado con nosotros en construcciónes industriales, estructuras prefabricadas, instalaciones eléctricas, instalaciones de climatización, mecánicas y contraincendios, adecuaciones comerciales e industriales y rehabilitación, obras de ascensores, o eliminación de barreras arquitectónicas entre otras.

Dichos certificados, son reconocidos por nosotros como un premio al buen hacer, y una inyección extra de moral que nos mantiene firmes, e igual de ilusionados que el primer día en todos y cada uno de nuestros proyectos, ya sean de construcción, medio ambiente, prefabricados de hormigón, instalaciones, y la gestión proyect management.

clientes destacables de avantiare