La empresa AVANTIARE Construcciones y Medioambiente, S.A. , nace con la finalidad de englobar los servicios integrales y necesidades de sus clientes, desde la participación activa hasta la fase de la redacción del propio proyecto.

Así, AVANTIARE está formada por un equipo de técnicos y profesionales que se organizan a su vez en tres líneas de negocio incorporadas dentro de Área Técnica la Empresa:

• Obras de Construcción

• Instalaciones: (Eléctricas, Mecánicas y Contra Incendios)

• Medioambiente (tratamiento y depuración de aguas)

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Como ámbito de trabajo estamos implantados en la Regiones de Andalucía y Murcia , siendo nuestro direccional la ejecución de obras del sector industrial, rehabilitaciones, edificación singular y como servicios medioambientales, el tratamiento y la depuración de aguas industriales.

EQUIPO HUMANO

El equipo de técnicos que conforma la plantilla de AVANTIARE Construcciones y Medioambiente, S.A. procede de las principales empresas de sector, abarcando una experiencia de más de 15 años en su haber y habiendo participado en la ejecución de obras de los principales proyectos en su sector.

Nos ofrecemos como constructores de su confianza para la ejecución de obras en las que nuestra experiencia y dedicación le permitirá alcanzar los mayores estándares de calidad, garantías y cumplimiento de plazos y presupuestos.

A partir de contar con un equipo de técnicos de primer nivel, AVANTIARE está destinada a ocupar el puesto como empresa líder en su cuota de mercado en el sector de la construcción, cada vez más, participando en obras de mayor envergadura.

AVANTIARE Construcciones y Medioambiente, S.A. , se presenta hoy como una empresa líder en el sector de la construcción de Andalucía, que se ha ido especializando en la ejecución de obras y el desarrollo de instalaciones en el ámbito de la construcción industrial, instalaciones eléctricas, rehabilitación de obras, edificación de centros comerciales, obras de ascensores, edificios de oficinas, infraestructuras deportivas, obras singulares,etc.

clientes destacables de avantiare