La rehabilitación de edificios y espacios públicos de interés, firme apuesta de AVANTIARE Construcciones y Medioambiente

PALACIO DE BUCARELLI O DE LOS CONDES DE SANTA COLOMA

Situada en el corazón del barrio de San Lorenzo de Sevilla, actualmente residencia habitual de los Condes de Santa Coloma y hacienda de celebraciones exclusivas, la Casa Palacio de Bucarelli, que había sido propiedad de la familia Bucarelli de ascendencia italiana, cuenta con espacios tanto interiores como exteriores con capacidad suficiente para albergar hasta 300 invitados en total. Su construcción, llevada a cabo a finales del siglo XVII, se debe a don Antonio Bucarelli, marqués de Valle-Hermoso; un noble cuya familia estaba vinculada a virreyes y capitanes que vivieron en tiempos de gran pujanza durante la expansión española en América.

Posteriormente pasó a ser residencia de los Condes de Santa Coloma, de quienes le viene el nombre con el que se la conoce en la actualidad.

Tanto los salones como las demás estancias de la hacienda, han sido recientemente restaurados por AVANTIARE CONSTRUCCIONES Y MEDIOAMBIENTE conservando su estilo original del siglo XVII.

Con esta nueva actuación, la empresa de construcciones AVANTIARE continúa en su proceso de posicionamiento estratégico en el sector de la restauración de edificios singulares.

Detalle salones interiores

Detalle salones interiores

Salón comedor en fase de restauración

Salón comedor en fase de restauración

Salón restaurado

Salón restaurado

Salón restaurado

Salón restaurado

Jardines exteriores

Jardines exteriores

, , ,

clientes destacables de avantiare