Nuevos contratos de obras y restauración para AVANTIARE

A lo largo del pasado mes de octubre, la empresa AVANTIARE Construcciones y Medioambiente ha firmado cuatro nuevos contratos de obra para la restauración de diferentes edificios y equipamientos públicos de interés.

De todas las actuaciones a realizar, destaca la restauración de la Casa de las Cuatro Torres situada en el barrio de San Carlos de Cádiz, en la Plaza de Argüelles número 3, de estilo Barroco. El edificio fue levantado entre 1736-1745, por iniciativa de José Clat Fragela, comerciante natural de Damasco, Siria.

En cuanto a centros educativos, AVANTIARE Construcciones y Medioambiente va a realizar actuaciones de mejoras y rehabilitación de los C.E.I.P MARTÍN DE GAINZA y C.E.I.P MANUEL SIUROT. Ambos son centros educativos de educación infantil y primaria, siendo las obras promovidas por el Ayuntamiento de Sevilla.

El último contrato consiste en la demolición parcial y rehabilitación general de un edificio particular situado en la sevillana Calle Cuna, donde ya han comenzado las obras.

Casa de las Cuatro Torres

Casa de las Cuatro Torres

Obras en Calle Cuna

Obras en Calle Cuna

clientes destacables de avantiare