
Sedes corporativas:
Edificios y conjuntos de oficinas caracterizados por la versatilidad, la calidad y el aprovechamiento funcional del espacio. Nuestras construcciones se adecuan a la actividad que se desarrollará en ellos. Materiales, acabados, ventilación natural, climatización, zonas comunes e instalaciones se para hacer de estos emplazamientos lugares más habitables por sus usuarios.
Centros Comerciales y de Ocio:
Edificios concebidos para ofrecer al público una amplia gama de artículos bajo la apariencia de una gran unidad. Estos centros cuentan con una superficie que alberga servicios complementarios e infraestructuras propias de este tipo de establecimientos: aparcamientos para clientes, emplazamientos destinados a actividades de ocio, etc.
Construcción
Construcción industrial:
Obras de edificación industrial para compañías punteras en su sector de actividad para las que ofrecemos productos que llegan a convertirse en símbolo de las actividades que desarrollan.
Infraestructuras deportivas:
Modernos centros deportivos que incluyen todas las instalaciones propias de este tipo de complejos y que se ajustan a la normativa vigente.
Edificación Singular y rehabilitación:
Reformas, rehabilitaciones y nuevas construcciones en cuya concepción se tiene en cuenta la finalidad y el uso para el que se destina el edificio.