Sedes corporativas:

Edificios y conjuntos de oficinas caracterizados por la versatilidad, la calidad y el aprovechamiento funcional del espacio. Nuestras construcciones se adecuan a la actividad que se desarrollará en ellos. Materiales, acabados, ventilación natural, climatización, zonas comunes e instalaciones se para hacer de estos emplazamientos lugares más habitables por sus usuarios.

Centros Comerciales y de Ocio:

Edificios concebidos para ofrecer al público una amplia gama de artículos bajo la apariencia de una gran unidad. Estos centros cuentan con una superficie que alberga servicios complementarios e infraestructuras propias de este tipo de establecimientos: aparcamientos para clientes, emplazamientos destinados a actividades de ocio, etc.

Construcción

Construcción industrial:

Obras de edificación industrial para compañías punteras en su sector de actividad para las que ofrecemos productos que llegan a convertirse en símbolo de las actividades que desarrollan.

Infraestructuras deportivas:

Modernos centros deportivos que incluyen todas las instalaciones propias de este tipo de complejos y que se ajustan a la normativa vigente.

Edificación Singular y rehabilitación:

Reformas, rehabilitaciones y nuevas construcciones en cuya concepción se tiene en cuenta la finalidad y el uso para el que se destina el edificio.

clientes destacables de avantiare