Medio Ambiente

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento y depuración de aguas

Nuestro EQUIPO técnico-comercial, con más de 15 años de experiencia en el sector de la ingeniería de Aguas, ofrece SOLUCIONES flexibles y rentables para el tratamiento, depuración y reutilización, ya sean AGUAS de naturaleza urbana como industrial.

Somos una Empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua en la industria y en pequeños municipios, aportando soluciones fiables y adaptadas a las necesidades de producción y vertido. Tanto a nivel de estudio previo o proyecto de ejecución, le acompañamos en todo momento ayudándole a gestionar eficientemente sus aguas.

Obras hidráulicas de estaciones de tratamiento, depuración y reutilización de aguas urbanas e industriales. Ingeniería básica y de detalle, tanto de plantas de nueva construcción como en adaptación de instalaciones y reingeniería de procesos.

Asistencia técnica en operaciones de puesta en marcha, explotación y seguimiento de instalaciones. Suministro y optimización de reactivos químicos para agua y fango. Gestión de residuos. Control analítico de vertidos.

Asesoramiento medioambiental en materia de vertidos, optimización del canon y eficiencia energética.

clientes destacables de avantiare